Estimados amigos, con mucha alegría anoche celebramos el cumpleaños número 33 del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Montréal. Durante todos estos años el Movimiento a través de Cristo, ha estado acercando a los alejados a Dios. Haciendo posible que vayamos convirtiéndonos cada día más al Señor. Que nuestra vida vaya cambiando de selvática en humana y de humana en cristiana. 33 años parecen fáciles pero para nosotros, especialmente, no lo han sido. Hemos pasado por altos y bajos pero con la ayuda de Cristo y la mano de María hemos sobrepasado todos los obstáculos que se han interpuesto en nuestro caminar. Dios permita que cada vez más personas se unan a este maravilloso Movimiento para que nunca se detenga la transmisión del lindo mensaje que «Dios en Cristo nos ama» y que se transmite por medio de la mejor manera que es «la amistad» y que va dirigido a lo mejor de cada uno que es «su ser persona».
¡Ultreya!
De Colores
Es importante celebrar cada año el aniversario, y tambien recordar el dia de nuestro encuentro con Cristo que nos ha cambiado la dirección de nuestra vida, que ese dia jamás olvidaremos, porque hemos quedado marcados con la cruz del señor, que nos ayuda a cargar la nuestra, por muy pesada que esta sea, por eso invitamos a todos nuestros hermanos, que aun no han vivido esta maravillosa experiencia a vivirla, y hacer un cambio de su vida
DE COLORES.
El encuentro de aniversario y los demas que se hacen a traves de cada año, a mi juicio son mas importantes de lo que uno puede imaginar, en el sentido de que motivan la solcializacion, el compartir, caminar en el gozo y cambiar la rutina. Es importante tambien para los nuevos que ven el amor acariciando la amistad. Es destacable igualmente, el compromiso de la comunidad, aportando cada uno su granito de arena para que todo salga bien.
Gracias a Dios y al karitma fundacional, se nos está dando, en nuestra comunidad un refugio Espiritual solido para el resto de nuestras vidas. Por la Gracia de Dios, con la llegada del padre Alvaro como director Espiritual y la ayuda del padre Edgar, podemos ver al Señor dandonos mucho mas de lo que esperabamos.
De Colores,
Pedro Segura
Es muy bonito recordar y vivir los momentos que marcan nuestras vidas,CURSILLOS DE CRISTIANDAD,es,descubrir el gran Amor que Diios nos tiene gratuitamente,personalmente para mi fue un encuentro maravilloso,ya les he comentado en mis vicencias,YO ME ENAMORE DE EL SENOR,siempre resuena en mi corazon CRISTO CUENTA CONTIGO,,,,Y YO CON SU GRACIA,,Felicidades por estos 33 anos,,DE COLORES,,,
Fue un gozo el compartir estos 33 anos de vida De Colores con todos nuetros hermanos y agradable a nuestros ojos que al mismo tiempo es una repezca como Cuando El Senor tiro la atarraya y es asi como poco a poco los hermanos se van acercando y los que Dios quiere que tambien vayan a tener ese encuentro con El . Ver como vivimos esa maravillosa Cristiandad, que es facil pero se nos hace dificil pero que queriendo siempre se puede lo bonito es contagiar, Gracias a todos por su servicio, su disponibilidad, sus gestos, su granito de arena la fiesta fue un exito para El Senor ya que con nuestra accion, y la oracion que se pudo sentir pasamos momentos inolvidables especialmente la Accion de Gracias en la Misa y Cuando cantamos las mananitas con el canto que nos Identifica De Colores con el compartimiento del pastel. Que sigamos adelante asi unidos. como dice dicho (EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO) DE COLORES.