Bienvenida a nuestro nuevo Director Espiritual

Con mucha alegría estamos compartiendo la excelente noticia, que a partir del 1ro. de abril 2015 fue nombrado Director Espiritual el P. Álvaro Salazar, por el Señor Arzobispo de la Arquidiócesis de Montreal, Monseñor Christian Lepine.

Carta nombramiento DE 1042015

El P. Álvaro es originario de la Ciudad Capital de Guatemala. Fue ordenado el 23 de abril de 1992 en la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala. A ejercido su ministerio sacerdotel en Guatemala, Brasil y Canadá, donde ha trabajado en varias parroquías de varias ciudades. Por ejemplo fue párroco de la Parroquía-Misión San Francisco Xavier en Kahnawake, vicario en la parroquía Good Shepard, Brossard, Quebec. Recién regresa de London, Ontario donde fue párroco de la Misión Latioamericana. Actualmente es párroco de la comunidad portuguesa de St-Ambrois en Montreal, Quebec.

Damos gracias a Dios Espíritu Santo por su asistencia y guía durante todo nuestro peregrinar. A Dios Hijo, por permitirnos servir en su Iglesia siendo sus testigos en nuestro ambientes y a Dios Padre por sus caricias y ternuras como padre. Por escuchar nuestra petición de contar siempre con un Director Espiritual. Haciendo la observación que nombrado o no, siempre hemos tenido la guía espiritual de varios sacerdotes.
Querido P. Álvaro, en nombre de nuestro Movimiento, le damos la más cordial bienvenida. Gracias por aceptar el nombramiento. Viene usted a llenar el espacio oficial como Director Espiritual que por muchos años estuvo vacío.

P. Alvaro

Al mismo tiempo agradecemos al P. José Villar, originario de León, España. Fue ordenado el 28 de junio de 1961 en la diócesis de Astorga. Actualmente como sacerdote retirado, ejerce su ministerio en varias parroquías de la Diócesis de Montreal en varias parroquías y residencias. Fue nuestro Director Espiritual durante unos 25 años. 

Gracias a los dos sacerdotes. Contamos con ustedes para poder servir mejor y más ordenadamente a Cristo, cabeza de nuestra Iglesia.

De Colores

4 comentarios en “Bienvenida a nuestro nuevo Director Espiritual

  1. Hugo Eliécer Caro Vincheri

    Buenas tardes:

    Vengo de Hamilton Ontario, estoy nuevo aquí,vivo en I´Le Perrot y estoy interesado en participar en un Cursillo de Cristiandad en esta área.

    Apreciaré me colaboren estableciendo contacto para poder asistir a un Cursillo.

    Atentamente,

    Hugo Eliécer Caro Vincheri
    514 5493485

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *